Llegó el primer refuerzo a San Martín. Finalmente, tras la salida de Emanuel Trípodi del arco de Chacarita Juniors, el encargado de ocupar el puesto será Cristian Campestrini, quien se mostró muy emocionado por la oportunidad de atajar bajo los tres palos funebreros. 

Chacarita tenía un arquero, uno importante que ayudó en la obtención del objetivo mayor: el ascenso a Primera División. Sin embargo, tras el mal momento económico y futbolístico por el que pasa Quilmes, el portero tomó la decisión de rescindir su contrato con el Tricolor para darle una mano al equipo de sus amores. “Quilmes necesita jugadores que lo quieran, y ahí voy a estar”, había declarado.

Por lo tanto, Gastón Coyette debió salir en búsqueda de alguien que lo reemplace. Lo apuntados fueron Federico Crivelli, quien estaba en carpeta hace un tiempo, y Cristian Campestrini. Y a pesar de que el segundo estaba también manteniendo charlas con Almirante Brown, finalmente le ganó la pulseada a Crivelli y se quedó con el lugar disponible.

Así, el ex Puebla de México ya se va poniendo los guantes para defender un nuevo arco. Aún no está confirmado el tiempo de contrato que tendrá la nueva incorporación, pero lo más probable es que sea por este campeonato. Mientras eso se resuelve y Campestrini estampa la firma, el entrenador anda con los ojos puestos en Cristian Erbes y Lucas Viatri.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta