Por Melany Rios – @MelanyyRioss 

Prácticamente de sorpresa, Chacarita Juniors sumó su segundo refuerzo oficial en lo que va de la pretemporada. Además, dos jugadores más completaron el primer paso al hacerse los estudios médicos previos, completando cuatro apellidos nuevos hasta el momento.

Chacarita directamente metió quinta en el tema de incorporaciones. Con el objetivo principal de mantener la categoría, y con varias bajas en el equipo, el entrenador funebrero metió presión para no quedarse corto de jugadores. En este día solo, ya sumó cuatro apellidos para agregar al plantel y que empiecen todos juntos el lunes.

El primero en estampar la firma fue Cristian Campestrini, quien ocupará el puesto que dejó vacío Emanuel Trípodi tras rescindir contrato para volver a Quilmes. Aunque fue ligado con Vélez, Huracán y Almirante Brown, entre otros, el arquero finalmente llegó a un acuerdo con el Tricolor, se hizo hoy la revisión médica, y ya escribió su nombre en el contrato.

También pasaron por la clínica para hacerse los estudios correspondientes Cristian Erbes y Javier Mendoza. El Pichi, de 27 años, es conocido por su paso en Boca Juniors y vendría para ayudar a completar el merdiocampo. Mendoza, con 24 años, usó las camisetas de Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán. Ambos superaron exitosamente los exámenes y se convertirían en oficiales en estos días.

Además, también llegó un delantero. Luego de varias idas y vueltas, y de la posibilidad de que se quede en caso de que Chaca consiguiera el ascenso, Rodrigo Salinas terminó arreglando con Al-Ettifaq, y estará emigrando hacia Arabia Saudita. Con un protagonista menos, el Funebrero inmediatamente se puso en campaña para traer otro nueve. El que tuvo la suerte de ser llamado fue Juan Martín Imbert, de 27 años, quien hizo las inferiores e incluso debutó profesionalmente en Boca Juniors. Así como también pasó por Atlético Tucumán, Aldosivi, Guaraní Antonio Franco, y más recientemente Arsenal de Sarandí. El vínculado es por un año, sin cargo y con opción de compra.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta