Por: @leanprocopio13 

Los citizens vencieron por 2 a 0 a Brighton en Amex Stadium por la primera jornada de la Premier League. 

A éste encuentro le sobró un tiempo, más precisamente el primero, uno en el que las ocasiones de gol no sobraron y, si bien el visitante tuvo más chances de convertir, le faltó claridad, ante un cauteloso equipo recientemente ascendido a la primera división inglesa de fútbol.

Ya en el segundo tiempo, a los 25 minutos, el belga Kevin De Bruyne roba una pelota en zona ofensiva que cede posteriormente a David Silva, quien asiste de gran manera al argentino Sergio “Kün” agüero, que remate cruzado y a media distancia desde la zona derecha del área rival y logra la apertura del marcador.

Cinco minutos más tarde, vuelve a aparecer Agüero con una jugada individual y traspasa la pelota al brasileño Fernandinho, quien centra y encuentra la cabeza de Dunk, defensor de “las gaviotas”, que con ingenuidad sentencia el 2-0 final.

Formaciones: 

Brighton: Ryan; Bruno Saltor, Duffy, Dunk, Suttner; March (Knockaert), Stephens, Pröpper, Brown (Murphy); Groß, T. Hemed (Murray). DT: Chris Hughton.

Manchester City: Ederson Moraes; Kompany, Stones, Otamendi; Fernandinho; Walker, De Bruyne, D. Silva, Danilo (Sané); Agüero (B. Silva), G. Jesús (Sterling). DT: Josep Guardiola.

Árbitro: Michael Oliver.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta