Por: @gabinicook 

Jorge Almirón suma una alternativa más en la ofensiva. El jugador que llegara en los próximos días es Facundo Castillón, quien no hace mucho vistió la camiseta del rival de toda la vida.

El mercado de pases muestra sus últimas caras y en Lanús parecía ser que las negociaciones no eran tan requeridas por el entrenador. Luego del pase a octavos de la copa libertadores, el conjunto del sur suma un delantero más a la plantilla. Si se trata de cantidad, Castillón llega en un momento particular ya que el Granate solo cuenta con 4 delanteros de los cuales Marcelino Moreno tiene más características de ser un volante que delantero. José Sand es nueve fijo, German Denis es el suplente del goleador y Lautaro Acosta se desenvuelve como típico extremo. Castillón se caracteriza por tener más influencia desde los extremos, lo que le deparara ser alternativa de Acosta o en tal caso del uruguayo Alejandro Silva quien hoy en día se acomodó en el once clásico de Almirón.

El ex Racing llega del Getafe de España donde solo disputo 12 partidos y convirtió solo un gol. Anteriormente había jugado una temporada en Gimnasia de La Plata y su mejor cara la mostro en Godoy Cruz donde se mantuvo vigente 3 años. En racing jugo una temporada y formo parte del campeonato logrado en 2014 por el equipo de Diego Cocca. También jugo un año en Banfield y estuvo de titular en 15 partidos. En el Taladro fue donde jugo la mayor cantidad de partidos en sus últimos tres años de carrera.

En su vuelta a Racing (dueño del pase), Diego Cocca decidió no tenerlo en cuenta para el próximo semestre y llega a Lanús a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 800.000 dólares. Vale remarcar que el jugador de 30 años firmó contrato con la Academia hasta 2019.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorTropezó el campeón
Artículo siguienteSi no se sufre…

No hay comentarios

Dejar respuesta