Dep. Independiente Medellin vs River Libertadores 17 , Medellin Colombia Marcelo Gallardo foto MARCELO CARROLL

River ya comenzó oficialmente este segundo semestre de 2017, con el empate ante Guaraní que le permitió meterse entre los ocho mejores de la Copa Libertadores. Pese a esto, el torneo continental no es lo único que jugará, y ya tiene la mira en la Copa Argentina, donde es el último campeón, y también espera el debut, del próximo martes en Salta, ante Atlas. A partir de esto, Gallardo confirmó los 19 concentrados que viajarán hacia el norte del país.

Con respecto a la lista que se presentó el pasado martes, se mantienen todos pero hay un cambio, ya que se suma Rafael Santos Borré. Enzo Pérez, pese al corte en su rodilla, se mostró muy bien, y seguramente volverá a ser titular, buscando ir sumando minutos y continuidad. Aunque no hay nada confirmado, es muy probable que se repita el 11, aunque habrá que ver si Gallardo decide de último momento poner a Scocco, para sumar un delantero más ante un equipo que seguramente esperará un poco más atrás al Millonario.

La Copa Argentina no es la principal prioridad en este semestre, ya que River se clasificó a la Libertadores del próximo año, pero igualmente quiere aprovechar este encuentro para sumar rodaje, y no llegar en condiciones similares a las que mostró ante Guaraní. De hecho, si River gana, es probable que el próximo fin de semana (aún no comienza el torneo, será recién el próximo), se juegue la siguiente instancia, los 16avos de final, donde Instituto de Córdoba aguarda rival.

A la espera de lo ya planteado, el probable 11 que saldría a la cancha ante Atlas, el martes desde las 21:15 en Salta sería: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández, Pity Martínez; Alario. Por otro lado, Batalla, Lollo, Barboza, Rossi, Palacios, Auzqui, Borré y Scocco esperarán, aunque uno de ellos no estará ni en el banco.

La lista:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta