Por Gabriel Vázquez – @gabinicook 

El arco titular de Lanús cambia de nombre luego de varios meses. Frente a Unión por Copa Argentina, el ex Gimnasia de La Plata ocupará un lugar en el once titular.

 

El trabajo duro y la perseverancia son dos calificativos que grafican el proceso que Fernando Monetti debió trascurrir en siete meses en los que el arco de Lanús se alejó día a día de su cotidianidad. El tiempo pasó y luego de ese lamentable hecho en diciembre del año pasado donde el arquero se rompió los ligamentos cruzados, la posibilidad de volver a ocupar el arco Granate ya no es un sueño, sino una realidad.

Jorge Almirón en declaraciones dejo en claro que el arquero retoma la pilcha número 1 y el miércoles dirá presente ante Unión de Santa Fe por los 32avos de la Copa Argentina. Si bien no es el objetivo anual que tiene el equipo del sur, la copa nacional que tomo mayor trascendencia e importancia en los últimos años, por el agregado que saliendo campeón de la misma, automáticamente el equipo se clasifica a la Copa Libertadores.

Su lugar fue ocupado por Esteban Andrade. Un joven arquero con mucha experiencia y futuro. El mendocino tuvo buenos rendimientos más allá de alguna mala performance. En la Libertadores fue titular en  6 partidos y recibió 3 goles, en el torneo de primera división atajo en 9 partidos y recibió 14 tantos.

Monetti en 2016 fue titular en 14 ocasiones por el campeonato local y recibió 9 goles. En la copa sudamericana disputo 2 partidos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta