El último Campeón cayó ante el Burnley, al Liverpool le empataron en el final, el City batalló para llevarse la victoria y Rooney volvió con un gol. Repasá todos los encuentros en la siguiente nota.

Watford-Liverpool abrieron la jornada en lo que fue un apasionante 3 a 3. El local abrió el marcador por medio de Chuka, Mane tras una gran pared igualó y minutos más tarde puso el 2 a 1 Doucoure. En la segunda parte Firmino de penal puso el empate y Salah estampó el 3 a 2 poniendo en ventaja a los Reds. En el agregado el uruguayo Britos estampó el resultado final.

El segundo encuentro lo protagonizaron West Bromwich Albion y Bournemouth. Fue victoria por la mínima del local gracias al tanto de Hegazy. La única igualdad sin goles la protagonizaron en el tercero de los cotejos Southampton y Swansea City. Huddersfield, reciente ascendido goleó 3 a 0 al Crystal Palace con los tantos de Ward en contra y Mounie, en dos ocasiones.

Con la vuelta del hijo prodigo, el Everton derrotó 1 a 0 al Stoke City. Wayne Rooney se llevó todos los flashes convirtiendo el único tanto en el final de la primera parte. Su último tanto con la camiseta de los Toffees por Premier fue el 13 de Abril de 2004 ante el Leeds United. Tiene 199 goles en la Liga de Inglaterra.

Burnley dio la gran sorpresa del día al vencer 3 a 2 de visitante al Chelsea, último Campeón. En el comienzo Cahill vio la roja por un patadón y de ahí en adelante se le hizo todo fácil a la visita. Vokes en dos ocasiones y Ward pusieron el parcial 3 a 0 con el se fueron al descanso. En la segunda parte ingresó Morata, quien descontó en su debut de Premier. Fábregas también vio la roja por doble amarilla, pero a pesar de esto los de Londres volvieron a descontar a través de David Luiz, decretando así el marcador final.

El último partido del sábado lo protagonizaron el Brighton And Hove y el Manchester City. El reciente ascendido tuvo alguna ocasión pero los Ciudadano a 20´del final abrieron el marcador a través de Sergio Aguero, tras un gran pase de David Silva. A los 5´Dunk en contra liquidó el partido.

Mañana cerrarán la primera fecha Newcastle-Tottenham Hotspur, a las 9:30hs (Hora Argentina) y Manchester United-West Ham United, a las 12hs.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorChacarita empezó con todo
Artículo siguienteMonetti se copa en Sarandí
Conductor de @PuntoBoca. Productor/Panelista de @InfoFutbolRadio.

No hay comentarios

Dejar respuesta