Por: @AugustoMartedi1 

Tras un nuevo comienzo de la mejor liga del mundo para muchos, la Premier League volvió a sorprender, esta vez el Burnley venció al Chelsea por 3-2. Los goles para la visita los convirtió Vokes a los 24′, 43′ y por último Ward a los 39′. Para el Chelsea Morata 69′ y David Luiz 88′.

Los primeros 10′ parecía un partido controlado para los “Blues” dominaban por completo, pero un suceso impensado cambiaría por completo el partido, fue la expulsión de Cahill a los 12′ tras una dura entrada al medio campista central del Burnley. Eso llevó a que el Chelsea se cediera la posesión a la visita. El primer gol del partido llegaría de una pelota parada que Vokes logró conectar a los 24′. El conjunto de Antonio Conte no se pudo meter en el partido y son reacción a los 39′ tras una muy buena jugada colectiva que nació también de una pelota parada, Ward la colocó en el ángulo derecho del arquero belga del Chelsea. Pero cuando todo parecía que se terminaba el primer tiempo, luego de un centro Vokes a los 43′ ponía el contundente 3-0.

Ya en el complemento, los Blues salieron a descontar, el Burnley le cedió la pelota, pero no el terreno, al Chelsea se le complicó demasiado el partido y para poder lograr el descuento tuvo que mover el banco, ingreso Álvaro Morata, el primer gol del local llegaría a los 69′ luego de un centro de William y el español ex Real Madrid, logró conectar de excelente manera para poner 1-3, los dirigidos por Conté lograron meterse en el partido, no sería un debut ideal para Morata ya que el Chelsea tuvo el 2-3 pero participó de manera incorrecta ya que un compañero definió cruzado, la pelota entraba pero el español la empujo estando en off side y el gol fue anulado. Luego de varias ocasiones cuando ya se iba el partido, David Luiz a los 88′ puso el 2-3. Los Blues no pudieron en el debut de la Premier League. Vale aclarar que Fábregas también fue expulsado a los 82′. Ahora se les viene un duelo muy complicado frente a los Spurs, con varias ausencias, Fábregas, Hazard, Cahill entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta