Neymar podrá vestir la camiseta del PSG aunque tendrá que esperar para hacerlo en el Parque de los Príncipes.

El dinero que desembolsó el PSG por el atacante brasileño llegó al Barcelona y está autorizado para jugar.

 

Neymar podrá jugar para el PSG en la segunda fecha de la Ligue 1 cuando su nuevo equipo visite al Guingamp a las 16, dado que la Federación de Fútbol de Francia (FFF) confirmó que recibió el transfer necesario para dejarlo disputar el partido.

Como el dinero aún no había sido depositado en las arcas del Barcelona, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantuvo el transfer hasta que el costo del traspaso estuviese en manos del club culé.

De esta manera, Unai Emery decidió incluirlo en la convocatoria para enfrentar al Guingamp por la segunda fecha de liga, en la que buscará una segunda victoria, tras la conseguida frente al Amiens, que le permita mantener el puntaje perfecto en estas primeras jornadas.

Es justamente el técnico vasco quien declaró: “es un buen duelo. Jugamos fuera de casa y van a tener mucha motivación por jugar contra el PSG, más aún si Neymar puede estar en el campo. Es un equipo muy físico, pero que también tiene calidad”.

Por el lado de la visita, también llega en busca de los tres puntos para mantener el 100% de efectividad, al haber vencido al Metz a domicilio en la jornada inicial por 3 a 1.

El entrenador Antoine Kombouaré coincidió con las palabras de su colega al señalar: “Ganar al PSG con Neymar sería todavía más importante. También más difícil, pero nos gustan los desafíos. Cuanto más complicados, más interesantes”.

Posibles formaciones:

Guingamp: Johnsson; Ikoko, Kerbrat, Sorbon, Rebocho; Camara, Deaux, Phiri, Salibur; Briand, Coco.

PSG: Areola; Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa; Verratti, Motta, Rabiot; Di María, Cavani, Neymar.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta