Tottenham quiere seguir en la zona de elite de la Premier League. De la mano de Pochettino se viene codeando con los grandes de Inglaterra, viene de salir subcampeón, ha clasificado a las últimas dos Champions, y buscará en esta temporada seguir con la misma senda. Hoy comenzó con el pie derecho, ya que en el debut del torneo, visitó al recién ascendido Newcastle, y lo venció 2-0.

Los Spurs, salvo Walker y algun jugador más, mantuvieron la base del equipo que viene funcionando muy bien, y eso siempre es clave, sobre todo en los primeros partidos, donde a veces cuesta retomar el buen nivel de juego. Pese a que los goles no llegaron rápido, Tottenham siempre fue más que Newcastle, tuvo la pelota, intensidad, y aprovechó la calidad de sus jugadores para ponerse en ventaja a los 61 minutos de la mano de Alli, y luego liquidar el pleito mediante un tanto de Davies, en ambos casos, tras buenas acciones de Eriksen, sin dudas, uno de los mejores de la cancha.

De esta manera, Tottenham, uno de los candidatos, al menos a pelear arriba, si comienza con el pie derecho, no como Chelsea, el último campeón, que perdió, o Liverpool, que solo empató con Watford. Pinta para una nueva Premier emocionante, y ya se ve con la cantidad de goles que se vienen dando en los cotejos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta