No parece ser el gran mercado de pases para Independiente en cuanto a las incorporaciones. Salvo Amorebieta, que llega en un principio para ser titular en la defensa, el resto de las llegadas son para recambio (Nico Domingo, Gastón Silva y Jonás Gutiérrez), mientras que no se ha avanzado en los otros pedidos del entrenador. Una alternativa para la delantera era Raul Bobadilla, pero ya tiene nuevo destino, por lo que no llegará al “Rojo” de Avellaneda.

El delantero, con pasado en clubes como Young Boys, Aris Salónica y Basel, entre otros, que se encontraba en Augsburgo de Alemania desde 2013, tenía ganas de llegar al fútbol argentino, de hecho habló con el entrenador Holan, pero la dirigencia no hizo una oferta convincente, y esto hizo que termine optando por otra opción. El futbolista volverá a Borussia Monchengladbach, por poco más de dos millones de dólares, y firmará contrato por dos años. Es el tercer ciclo en este club.

De esta manera, sumado a que tampoco se avanzó en la llegada de Solís, que hoy parece estar a un paso de Huracán, la principal idea se basa en retener a Rigoni, y mantenerse con las alterantivas de Leandro Fernández, Albertengo y Gigliotti (cuando se recupere), para que pugnen por ser el 9 de los “Diablos Rojos”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta