Football Soccer - Juventus v Crotone - Serie A - Juventus Stadium, Turin, Italy - 21/5/17Juventus’ Gianluigi Buffon lifts the trophy as the Juventus players and staff celebrate winning the leagueReuters / Giorgio Perottino

La Vechia Signora quiere mantener su dominio en Italia y una victoria frente al Cagliari sería el primer paso.

 

Seis al hilo. Así terminaba la temporada para la Juventus que nuevamente conseguía el título de liga en Italia, sumado a la Coppa Italia aunque nuevamente volvía a caer en una final de Champions League frente a un equipo español, por segunda vez en tres años.

Este año el desafío vuelve a ser el mismo que los dirigentes se platean campaña tras campaña: el tan ansiado triplete. Y para ello no solo se tienen que enfocar en la Champions, sino que también deben prestarle atención a los torneos locales.

Es por esto que el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri buscará una victoria cuando reciba en el Juventus Stadium al Cagliari a las 13, en un partido que, sobre los papeles, parece y tendría que ser accesible.

El reto será mayor para los bianconeri dado que se encuentran sin Dani Alves, se marchó libre al PSG por problemas en la manera de entender el fútbol”, y sin Leonardo Bonucci, vendido al Milan por 40 millones de euros. El único reemplazo que llegó en la última línea fue Mattia De Sciglio, comprado al cuadro rossonero por 20 millones, que se puede desempeñar como lateral por ambas bandas.

La principal apuesta de los italianos se centró en la ofensiva con tres incorporaciones de renombre. En el mediocampo, esta semana cerró la llegada de Blaise Matuidi, proveniente del PSG por 20 millones de euros, para entrar en las rotaciones junto con Miralem Pjanic y Sami Khedira.

En ataque, los arribos de Douglas Costa, a préstamo del Bayern Munich con opción de compra obligatoria de 35 millones de euros, y de Federico Bernardeschi, que llega desde la Fiorentina por 50 millones, aportan profundidad al banco de la Juve, que ya contaba con Higuaín, Dybala, Mandzukic y Cuadrado.

Posibles formaciones:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Alex Sandro, Pjanic, Barzagli; Chiellini, Douglas Costa, Marchisio, Higuaín, Dybala y Mandzukic.

Cagliari: Cragno; Andreolli, Cigarini, Capuano, Faragó; Joao Pedro, Ionita, Pisacane, Sau, Barella y Cop.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta