La jornada de ayer entregó dos lógicas, con la victoria de Juventus como local ante Cagliari, y con el triunfo de Nápoli fuera de casa ante Verona. Hoy seguimos con la misma tónica, ya que, tanto Roma, como Inter y Milan, dos equipos que buscan recuperar protagonismo, también ganaron y sueñan con de una vez por todas romper con la hegemonía de Juventus.

No sabemos si Juventus cederá un poco, o si seguirá en lo más alto del Calcio otra temporada. Lo que se ve, al menos en la previa, de que puede llegar a haber una lucha muy interesante en la pugna por puestos de Champions, ya que Nápoli y Roma renuevan expectativas tras muy buenos años, y los equipos de Milan, más Lazio que viene de ser “supercampeón”, quieren meterse con todo en esta disputa.

El primero en salir a la cancha hoy fue Roma, con la novedad de que apareció Totti como dirigente en un partido por primera vez. Como visitante, en un partido esperado, derrotó 1-0 a Atalanta, de la mano de un gran tiro libre de Kolarov, en su debut en el conjunto de la capital.

Luego, se vino la tanda de partidos de las 15:45, y allí sobresalieron Inter y Milan, goleando 3-0. Los de Spaletti aprobaron un bravo examen, ante el siempre complicado Fiorentina, con un doblete de Icardi, mientras que los “rossonero” fuera de casa vencieron a Crotone, liquidando el partido en los primeros 25 minutos.

La decepción, si podemos así decirlo ya que esto recién comienza, fue Lazio, que no pasó del 0-0 ante el recién ascendido SPAL en el Olímpico.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta