Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

El conjunto de Pep empató 1-1 frente al Everton. Sterling a los 82 y Rooney 35′. Kyle Walker vería la doble amarilla al igual que Schneiderlin para la visita.

Los primero 45′ fueron muy trabados y luchados, el City fue el que propuso más desde el arranque pero no terminaba ninguna jugada de forma correcta, la más clara fue a los 32′ con un remate en el palo de David Silva y luego de esa jugada el Everton sacó un contra que fue letal para el local, tras una gran corrida de Calvert-Lewin que asistió a Wayne Rooney en el centro del área con un remate al ras del piso que se le escurrió a Ederson entre las piernas, ponía en ventaja a la visita, pero 10′ más tarde el ex Tottenham vería la roja por doble amarilla tras un codazo al rival. Los de Guardiola se iban al descanso en desventaja pero jugando bien.

Ya en el complemento, Pep hizo un cambio para cubrir la banda izquierda, salió Gabriel Jesús y entró Sterling. Los “The Blues” como son denominados por su afición, sabiendo que tenían un hombre de más, no fueron a buscar liquidar el partido sino que con el 0-1 a su favor aguantaban el partido, pero el City no se rendía, creaba ocasiones pero le faltaba precisión a la hora de terminarlas, cuando parecía que era imposible que consiguiera el empate, tras un rechazo de Keane la pelota le quedó a Sterling que sacó un remate extraordinario y imposible para Pickford y a los 82′ pondría el empate. Luego el conjunto de Agüero siguió buscando pero no encontró los espacios. Ya a los 90′ Schneiderlin vería la doble amarilla por una supuesta falta al Kun. Los “Ciudadanos” no perdieron el invicto pero dejaron a su clásico rival en soledad ya que ninguno de los que ganó en el primer fecha lo pudo hacer en la segunda, si los de Mourinho.

 Los goles:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta