Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1

El Liverpool le ganó al Arsenal. El equipo de Jürgen Klopp puso las cosas difíciles a los de Arsene Wenger, que salieron dormidos al terreno de juego sin ninguna sensación de peligro. Roberto Firmino marcó a los 17 minutos y el Arsenal no dio síntomas de recuperación. El Liverpool puso el segundo en el marcador antes del descanso con un extraordinario gol de Sadio Mané.

Tras el repaso en la primera parte, el Arsenal no reaccionó tras la reanudación y, uno de los mejores del encuentro, Mohamed Salah puso el 3-0 en un contrataque. Con el equipo de Wenger fuera del partido, el Liverpool pudo ampliar su ventaja y lo hizo por medio de otra contra que finalizó con un cabezazo Sturridge terminando la goleada de los pupilos de Klöpp, que se colocan segundos y que se enfrentarán al Sevilla en la fase de grupos de la Champions. El Arsenal sumó su segunda derrota consecutiva confirmando su mal inicio de en Premier League.

El técnico del Arsenal fue muy criticado por sus aficionados por poner en el banco a Lacazzete. ¿Werner se irá del Arsenal?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta