Por Leandro Procopio – @leanprocopio13

El conjunto Napolitano salió victorioso por un resultado de 2 a 1 en el estadio San Paolo, perteneciente a la ciudad de Nápoles, por la segunda jornada de la Serie A italiana.

El primer tanto del encuentro lo marcó Bryan Cristante de cabeza, a los quince minutos de la primera mitad, con asistencia del argentino Alejandro “Papu” Gómez, para poner en ventaja a la visita.

El local salió al segundo tiempo con una idea clara: dar vuelta la historia, y tan real es la afirmación que a solo once minutos de comenzada la segunda parte, el mediocampista Zielniski, desde afuera del área, pudo estampar la igualdad.

Cinco minutos más tarde se concretó el propósito de los del barrio de nombre Fuorigrotta, gracias al gol del belga Mertens, tras el pase de cabeza desde el interior del área rival del italiano Lorenzo Insigne.

Para decorar el resultado y poner cifras definitivas al cotejo aparecería Marko Rog, a falta de tres minutos para el pitido final, luego de un contraataque y posterior asistencia de Mertens.

En la próxima fecha, Napoli visitará a Bologna, mientras que Atalanta recibirá a Sassuolo.

Formaciones:

Napoli: Reina; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Zielinski, Jorginho, Hamšík; Callejón, Mertens, Insigne.

DT: Maurizio Sarri.

Atalanta: Berisha; R. Tolói, Palomino, Masiello; Hateboer, Cristante, Feuler, Gosens; Gómez; Petagna, Iličič.

DT: Gian Piero Gasperini.

Árbitro: Marco Di Bello.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta