zzzznacd2 NOTICIASA ARGENTINAS BAIRES, MAYO 27: Racing Club y San Lorenzo de Almagro igualan en cero, al término del primer tiempo de un aceptable encuentro que disputan esta noche en el estadio "Presidente Perón", en el marco de la vigésima sexta jornada del torneo de Primera División.FOTO NA: NORBERTO MOSTEIRIN-DPzzzz

Por Brian Mulet – @briancasla22

San Lorenzo se enfrentará esta tarde a Racing.

San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasometro a partir de las 16.05 a Racing. El tecnico azulgrana esta en la cuerda floja con lo hinchas, por lo que una victoria sería lo unico que calmaria las aguas.

Para el domingo Aguirre no podra contar con Gabriel Rojas, que debe cumplir dos fechas de suspensión que arrastra del campeonato anterior justo en un partido contra la academia, y su lugar seria ocupado por Paulo Diaz.

Por el lado de Racing Diego Cocca aseguró que “hay que tener mucho respeto por San Lorenzo. Sabemos que viene de un golpe duro (fue eliminado por Deportivo Morón en la Copa Argentina) pero eso no significa nada”. Si bien aun no confirmó el equipo, adelantó que jugara Triverio. “No teníamos un delantero con esas características”, sostuvo el tecnico en conferencia de prensa.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Gonzalo, Caruzzo, Díaz; Mercier, Mussis; Cerutti, Belluschi, Castro; y Blandi.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Triverio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta