09 06 17 Melbourne, Australia Brasil vs Argentina en el estadio MCG (Melbourne Cricket Grond). FOTO GERMAN GARCIA ADRASTI / Enviado Especial

Argentina empató con Uruguay, en un resultado que en cuanto a lo numérico no es tan malo si tenemos en cuenta lo que sucedió en las otras canchas de Sudamérica. Tras esto, el combinado albiceleste debe ganar si o si el próximo encuentro en casa (y mejorar mucho en lo futbolístico), ante Venezuela, que llega sin chances de sacar boleto a Rusia, pero viene de darle un dolor de cabeza importante a Colombia, con el empate sin goles que se dio el jueves.

No hay nada confirmado, y a esto hay que sumarle que Sampaoli suele probar y cambiar mucho según el rival, pero se esperan tres cambios para presentarse el martes en el Monumental desde las 20:30. Uno es obligado, y es la salida de Mercado, que llegó al límite de amarillas: en su lugar ingresará Mascherano, que llega tras ocupar el banco de suplentes, una situación muy extraña en su carrera en el combinado nacional.

Los otros retoques llegarían en el medio, ya que Banega es una pieza vital para el entrenador, y tras cumplir la suspensión, ingresa por Pizarro, que tuvo un buen partido en el Centenario. Por último, pese a que hay una buena consideración a Acuña, se lo vio incomodo por la derecha el otro día, y pensando en un ataque más directo y punsante, Lautaro Acosta lo reemplazaría. En la delantera, Sampaoli volvería a apostar al trío que se vio por primera vez del otro lado del charco.

Entonces, a esta hora, y a la espera de algunas pruebas más que se irán dando entre hoy y el lunes, los 11 que buscarán salir de la zona de repechaje y meterse entre los cuatro mejores de las eliminatorias serían: Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; L. Acosta, Biglia, Banega, Di María; Messi, Dybala; Icardi.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta