Por: @AugustoMartedi1

La selección de Sampaoli igualó 1 a 1 frente a Venezuela, el último de las eliminatorias. Los goles, Murillo a los 2′ y Fletcher en contra, a los 8′, ambos en el complemento.

Los primeros 45′ Argentina fue muy superior a la “Vinotinto” tuvo 7 chances muy claras pero el joven arquero les dijo que no. Messi estuvo muy activo al igual que Di María, que luego saldría lesionado e ingresaría Acuña en su lugar. Los de Sampaoli estaban jugando un partido correcto en todas las líneas, pero la pelota no entraba.

Ya en el complemento el desarrollo del partido fue otro, tras varios errores, el primero de Banega por no soltar la pelota, luego Pizarro sale a presionar mal y queda pagando, Mascherano llega tarde y quedan 3 venezolanos frente a Fazio, y ante la salida de Romero, Murillo define por arriba; 0-1 y un balde de agua fría en el Monumental. Pero 5 minutos más tarde, desbordó Acuña, tiro el centro y antes de que le llegue la pelota a Icardi aparece Fletcher para igualar el partido, seguían las esperanzas argentinas. El partido se tornó de ida y vuelta, salió Icardi, entro Pastore y Dybala por Benedetto.

Pastore nunca se pudo meter en el partido y el diez argentino se apagó en los últimos 10 minutos. Ahora Argentina se deberá enfrentar a Perú de local y a Ecuador en Quito. ¿Clasificará Argentina al mundial?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta