Por: @die_dacosta

Defensores Unidos 1-1 Midland

En Zarate, CADU debutaba en este nuevo torneo, luego del frustrante campeonato anterior donde cayó en el reducido ante San Miguel. En frente tenia a Midland, el equipo de Libertad llegaba luego de una gran victoria ante Sportivo Baraccas e intentaría seguir en racha.

En la primera parte, fue el local quien 6’ antes de finalizar los primeros 45’ reglamentarios, se pondría en ventaja. El encargado de poner al funebrero arriba en el marcador, fue Gonzalo Vivanco con un gran zurdazo que dejo sin chances al arquero rival.

En el complemento, el equipo local fue con todo en busca del empate y cuando parecía que los 3 puntos se iban al oeste del gran Buenos Aires, fue Héctor Echagüe con un magnifico tiro libre al palo izquierdo del arquero rival, quien a los 93’ estableció el empate final.

En la próxima fecha, Defensores Unidos estará visitando a Sportivo Barracas mientras que, Midland recibirá a Central Córdoba.

Central Córdoba 1-1 Cambaceres

En la soleada tarde de Rosario, Central Córdoba recibía a Cambaceres, quien debutaba en este torneo luego de que el partido de la primera fecha ante CADU sea postergado.

En el Primer tiempo, rápidamente a los 11’ el local sacaba chapa y se ponía en ventaja con un tanto de Alfredo Resler. A los 36’ el equipo de Ensenada logró el empate, Jonathan Fernández con un fuerte derechazo dejo sin chance al arquero rival  Matías Giroldi. El segundo tiempo estuvo de más, y con el correr de los minutos ambos equipos se iban conformando con el punto.

En la Próxima fecha, Central Córdoba estará visitando a Midland mientras que Cambaceres recibirá a Ituzaingo.

Sportivo Italiano 1-1 Dock Sud

Empate con sabor a victoria para el tano en la segunda fecha del campeonato. Enfrente estaba el siempre complicado equipo de Dock Sud, que llegaba a este partido luego de empatar como local ante el recién ascendido Ituzaingo.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron chances claras de gol pero ninguno fue lo suficientemente eficaz como para adelantarse en el marcador.

En el Complemento las cosas cambiaron, a los 70´ el Docke fue quien supo ponerse en ventaja, Emanuel Torres luego de un error en la defensa local, daba la sorpresa y adelantaba a su equipo. Cuando parecía que el resultado ya estaba definido, a los 93, fue el experimentado Cristian Tula con un gran cabezazo quien estableció el empate en 1 final.

En la próxima fecha, Sportivo Italiano estará visitando a Argentinos (Q) mientras que, Dock Sud recibirá a Lujan.

Luján 1-0 Leandro Alem

En una tarde pasada de agua, se volvía a jugar luego de 5 años el clásico del oeste entre Lujan y el recién ascendido Leandro Alem.

En la primera parte, el local fue quien propuso más, aunque no tuvo la profundidad necesaria como para inaugurar el marcador.  En un partido muy friccionado donde la cancha no ayudaba, ya que el barro predominaba.

En la segunda parte, a los 20’ llegaría el único gol del partido cuando luego de una gran volea, fuese Andrés Guzmán el encargado de darle la victoria en el clásico al lujanero.

En la próxima fecha, Luján visitará a Dock Sud mientras que, Leandro Alem recibirá en su estadio a El Porvenir.

Excursionistas 1-1 Deportivo Armenio

En el bajo Belgrano, el equipo dirigido técnicamente por Walter Cataldo recibía a un Deportivo Armenio, que llegaba luego de una gran victoria como local ante Cañuelas.

En el primer tiempo, rápidamente el local madrugó a Armenio, ya que a los 2’ Ramiro Montenegro puso a Excursionistas arriba en el marcador. Ya a los 19’ el local llegaría al empate, gracias al tanto de Fernando Pascual. De ahí en adelante, ambos equipos intentaron quedarse con el triunfo, pero ninguno fue lo suficientemente punzante y se repartieron puntos.

En la próxima fecha, Excursionistas visitará a JJ. Urquiza mientras que, Deportivo Armenio recibirá a Deportivo Merlo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta