Por: @quagliag

Nueva Chicago rescató un punto de local tras empatar con Independiente de Rivadavia por 1 a 1, en su primer partido de local en el debut del Torneo.

Si hay algo que no se puede hacer en el fútbol es jugar tan mal como lo hizo el verdinegro en el primer tiempo. Es verdad que recién comienza el torneo y falta mucho rodaje para ver a los equipos en funcionamiento, lo que mostró en los primeros 45 minutos el local fue para el olvido. No tuvo la pelota, dejó que el rival manejara los espacios, tampoco se lo vio bien físicamente y no llegó nunca al área rival.

Su oponente hizo todo lo contrario. Manejó la pelota, explotó bien los espacios e intento crear un circuito de juego que le permitió terminar ganando la primera mitad por 1 a 0, tras definir en forma cruzada José Méndez y tranquilamente pudo ser mayor la ventaja, ya que tuvo oportunidades claras de ampliar la ventaja. 

Lo que no podemos dejar de marcar del local,  como siempre, era del apoyo incondicional de su gente. Extrañaba ver las tribunas contando y alentando al verdinegro mientras su equipo no pasaba la mitad de la cancha.

El segundo tiempo no fue muy distinto. Pero el local por amor propio intento, aunque no pudo, imponer su juego. Lo sobresaliente y lo que quedó en la retina de los hinchas fue el espectacular remate y golazo de Federico Fattori al ángulo para empatar el partido. El visitante pudo en un contragolpe ganar el partido pero el arquero de Chicago sostuvo el empate.

Un partido para ilusionar a los visitantes y dejar a todos los hinchas de Mataderos pensando. Mucho trabajo tendrá Facundo Argüello para seguir trabajando, trabajando y trabajando.

NUEVA CHICAGO 1

Alan Minaglia; Norberto almieri; Leandro Gioda; Adrián González; Juan Monteagudo; Franco Quiroga; Leandro Teijo; Federico Fattori; Christian Gómez; Alejandro Martinuccio;  Gabriel Ávalos

SUPLENTES:Leandro Requena; Nahuel Brondino; Alex Cossi; Facundo Mater; Federico Presedo; Lucas Baldunciel; Alejandro Aranda. DT: Facundo Argüello 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 1

Cristian Aracena; Julián Navas; Juan Manuel Barrera; Mauro Maidana; Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Luis Daher; Mauro Cerruti; Matías Abelairas; José Méndez; Kevin Gissi.

SUPLENTES: Pablo Adasme; Sergio Rodríguez Budes; Cristian Trombetta; Santiago Camacho; Lautaro Disanto; Franco Negri; Facundo Bruera. DT: José Romero

Goles: 43′ José Méndez (IND), 71′ Federico Fattori (NUE) 

Cambios: 60′ Facundo Mater x Franco Quiroga (NUE), 63′ Franco Negri x José Méndez (IND), 75′ Federico Presedo x Christian Gómez (NUE), 79′ Lautaro Disanto x Matías Abelairas (IND), 79′ Alejandro Aranda x Gabriel Ávalos (NUE), 88′ Cristian Trombetta x Mauro Cerruti (IND)

Amonestados: Juan Manuel Barrera (IND), Leandro Teijo (NUE), Juan Monteagudo (NUE), Julián Navas (IND)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: NUEVA CHICAGO

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta