Por Augusto Martedi

El conjunto de Carlo Ancelotti ganaba por 2-0 y terminó 2-2. Un empate con sabor amargo. Los goles Lewandoski y Robben para la visita Arnold y Didavi.

El primer tiempo fue un partido parejo en cuanto a las ocasiones porque la visita le dejaba dominar con total tranquilidad la posesión al Bayern, un partido a pesar de todo luchado y trabado en la mitad del campo, el Wolfsburgo no le daba espacios al local y no podía abrir el marcador. A la media hora de juego tras un penal polémico contra Lewandoski y sancionado por el árbitro del partido se abriría el marcador, el polaco lo cambiaría por gol. Ya cuando se iba la primer parte una muy buena jugada personal de Robben, y el mismo sería quien pondría el 2-0 en el marcador.

Ya en el complemento el partido fue distinto, el Bayern salió dormido a los segundos 45′ y la visita aprovecharía la distracción del local, para marcar el descuento tuvo que esperar 10′ tras un tiro libre de Arnold que el arquero del conjunto local no respondió como se esperaba y la pelota ingresaría al arco, 2-1 a favor del local. A pesar de eso el Bayern volvió a dominar el encuentro pero no pudo penetrar la defensa rival y no líquido el partido. Ya cuando se terminaba el encuentro aparecio Didavi a los 83′ para poner las cifras definitivas y el empate en el marcador, un punto de oro para el Wolfsburgo y al Bayern le puede costar caro la perdida de dos puntos claves. Si el Borussia logra ganar quedará como único líder.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta