Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

El conjunto de Guardiola venció por 2-0 al Shakhtar Donetsk, los goles De Bruyne a los 48′ y Sterling a los 90′. Por primera vez, el City logra ganar los dos primeros encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los primeros 45′ fueron muy trabados, pero el Manchester dominó la posesión mientras que el Shakhtar esperaba para salir de contra, a pesar que el partido era trabado hubo ocasiones para ambos, la más clara para la visita fue a los 35′ tras un remate desde media distancia de Bernard y Ederson la mando al córner, cuando ya se iba la primer parte luego de un contra ataque De Bruyne quedó mano a mano contra Pyatov y el belga definió por abajo, se fue cerca del palo.

Ya en el complemento, el City lo fue a buscar con todo y en apenas 3′ De Bruyne tras un remate desde afuera del área colocaría ese remate en el ángulo izquierdo de Pyatov, imposible para el arquero. Luego el Shakhtar se refugió a tras y el equipo de Agüero y compañía dominó con más claridad y en relación al gol, el partido se abrió, a los 52′ Sterling pudo ampliar la ventaja pero definió mal abajo del arco tras la asistencia de De Bruyne, el equipo ucraniano no reaccionó y no pudo concretar ninguna ocasión de peligro frente a Ederson.

 

Agüero tuvo la oportunidad de ser el máximo goleador de la historia del Manchester City tras un penal pero no pudo batir a Pyatov que le contuvo el grito de gol. Cuando ya se iba el partido, tras una asistencia de Bernardo Silva, Sterling puso el 2-0 a los 90′ y así quedar en la cima del grupo F.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta