Por: @agustinpfalcon 

Exhibición de futbol en París, el equipo de Neymar y compañía derrotó al Bayern Munich y volvió al triunfo luego de un empate por la Ligue 1

Los francés arrancaron enchufadísimos, en la primer jugada del partido, Neymar arrancó con la pelota al pie y luego de dejar tirados a más de 4 rivales le cedió una pelota a su compatriota Dani Alves quién definió entre las piernas del arquero para poner arriba a su equipo antes de los 2 minutos de juego.

Lo dirigidos por Ancelotti salieron a buscar el empate, pero siempre chocaban con un Areola que mostraba mucha seguridad. La más clara para los alemanes estuvo en los pies de Javi Martínez cuando a los 18’ remato de derecha desde fuera del área pero Areola logró desviarla por arriba del travesaño.

Cuando parecía que el Bayern estaba más cerca del empate el PSG demostró todo su poder ofensivo en un contraataque en el que Edison Cavani colocó la pelota en el ángulo como con un guante y de esa forma estiraba la ventaja a dos goles sobre su rival.

El segundo tiempo arrancó igual que como terminó el primero. El Bayern disponía de la pelota pero chocaba siempre con el arquero rival que parecía imbatible. Con el correr de los minutos, los franceses empezaron a encontrar lugar jugando de contrataque ya que el Bayern estaba cada vez más lanzado en ataque y fue de esta manera como los de Unai Emery llegaron al tercero. Con apenas un par de toques, Mbappé quedó dentro del área, gambeteó a Alaba y tras un rebote en Javi Martínez, el astro Brasilero que lleva la 10 en su equipo empujó la pelota a la red para poner cifras finales.

De esta manera, el Paris Saint Germain sigue cosechando victorias y se sitúa como único líder en su grupo. El Bayer Munich con esta derrota obtiene 3 puntos sobre 6 e intentará volver a sumar de a 3 cuando enfrente al Celtic de local.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta