Pese a que Sergio “Kun” Agüero no estuvo en la primera convocatoria de Sampaoli, en aquellos amistosos ante Brasil y Singapur, el delantero del Manchester City si apareció en la nómina frente a Uruguay y Venezuela, aunque no sumó minutos. Pese a esto, el ex Independiente se perfilaba, al menos en los trascendidos, para estar desde el arranque ante Perú, pero esto no podrá darse.

Agüero tuvo un accidente en la noche de ayer, cuando volvía de Amsterdam tras observar un recital del reconocido cantante Maluma. El delantero viajaba en un taxi, sufrió una lesión en una costilla, que por suerte no pasó a mayores, pero el Kun deberá estar dos meses fuera de las canchas, y esto lo deja obviamente fuera de las últimas dos fechas de las eliminatorias, de un hipotético repechaje si Argentina termina quinto y varios partidos de la Premier, que lo tiene a Manchester City como líder, y al propio jugador como goleador y a un tanto de lograr un récord a nivel institución.

No hay certezas aún de si Sampaoli jugará con línea de 3 o 4 en la defensa, aunque seguramente se repetirá en la ofensiva con tres nombres, dos por detrás de un centro delantero. Pese a que el momento de Benedetto es magnífico, seguramente se le dará nuevamente una chance a Icardi, Messi es una fija, y al no estar Agüero, todas las fichas van para Dybala, que parecía que iba a tener un descanso (sobre todo tras las declaraciones)pero con esta situación saldrá a la cancha. Se sumará Joaquín Correa a la lista, pero seguramente desde el banco.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta