Por: @AugustoMartedi1 

El Bayer Leverkusen de Alario le amargó la jornada al local. Lo ganaba el Schalke pero en el segundo tiempo el Bayern se lo empató 1-1. Un partido con varias polémicas por el uso del VAR.

El primer tiempo, el claro dominador fue el Bayern, tenía la pelota y atacaba sin cesar al conjunto local, pero Bellarabi no encontró a Alario y lo mismo paso con Brandt, al Leverkusen le faltaba culminar las ocasiones con sus delanteros, por otro lado el conjunto local se refugiaba en su área y salía de contra, a pesar de sus pocas ocasiones creadas al final del primer tiempo llegaría al gol y ponerse en ventaja, Goretzka pondría el 1-0 a los 36′.

Ya en el complemento, el Bayern salió con más claridad, por eso rápidamente Bailey pondría el 1-1, tras una buena jugada colectiva, luego de ese gol empezaron las polémicas por así llamarlo, le anularon un gol al ex River, tras quedar en claro Off Side, pero más tarde debió expulsar al medio campista del Schalke por una patada sin pelota a Bellarabi, pero fue solamente amarilla, el partido se tornó un poco aburrido ya que hablaban más de lo que jugaban, pero más tarde Alario tendría un mano a mano pero Leno reaccionó muy bien. El Schalke sigue séptimo con 10 unidades mientras que el Bayer Leverkusen está octavo con 8 unidades.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta