Por Alex Ramírez – @ALEX14RAMIREZ 

Luis Ardente se desempeña en San Martín de San Juan, donde ataja desde el año 2011, también tuvo pasos previos por Tigre donde logro el ascenso en 2007 y San Telmo en el 2004. Luis es muy conocido por haber marcado su primer gol como arquero en abril de 2016, ante Huracán a los 2 minutos de juego, esto nos comentaba al respecto:

“Fue una linda sensación. No estaba acostumbrado a vivir lo que se siente hacer un gol y la verdad que es algo muy lindo”. +

No solo convirtió ante huracán, en el último partido que disputó San Martín de San Juan también marcó de local ante Rosario central en la victoria 3-1. Sobre esto opinó:

“La vida me dio revancha y pude convertir ante nuestra gente, una experiencia única”.

Ya que tiene una larga trayectoria como arquero, se lo consultó acerca de alguna atajada conmemorativa o algún partido que lo vivió con mucha adrenalina. Lo que nos dijo fue:

“No sé si fue una atajada!!! Más que eso fue un partido. La promoción con Rosario Central, acá en San Martín, y el triangular con Boca jugando para tigre”.

En la última pregunta lo consultamos por los objetivos tienen para esta Superliga, lo que nos comentó fue: s

“Sacar buenos puntos para escapar de la zona del descenso y poder aspirar alguna copa internacional, tenemos un equipo para dar batalla y lo demostraremos a lo largo del torneo”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta