En estos días tenemos fútbol en varias competencias, hubo algún encuentro de Copa Argentina, muchos del ascenso, un pendiente en la Superliga, aunque sin dudas que todas las miradas se las lleva el duro momento de la Selección. En la previa al viaje a Ecuador, Jorge Sampaoli paró un 11 tentativo que se perfila para salir de arranque, aunque claro, sabemos que el DT puede seguir observando variantes.

En un principio debemos decir que hay dos cambios claros, y son las salidas de Banega y “Papu” Gómez para que ingresen Enzo Pérez y Salvio. De esta manera, con el ingreso del ex Lanús, Di María volvería a la izquierda tras su flojo partido en la otra banda. Si pensamos en algún cambio, no se descarta que ingrese Fazio en la defensa, por Mascherano, y el actual jugador del Barcelona podría pasar al medio, aunque esto no fue probado, solo son trascendidos.

De esta manera, los 11 que entrenaron en la previa al viaje fueron: Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Biglia, Enzo Pérez; Salvio, Messi, Di María; Benedetto. Aunque el DT suele probar, y mucho, todo da a indicar que de estos 11, hay 9 que ya tienen seguro sus lugares. Habrá que ver si opta por alguna alternativa en la derecha (podría ser Rigoni por Salvio), y tal como decíamos, la chance de que ingrese un defensor (por la altura) en lugar de Enzo Pérez, para que el subcapitán pase al medio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta