Esta noche, a partir de las 21.10, Olimpo y Deportivo Morón se estarán encontrando en una instancia definitoria por los cuartos de final de Copa Argentina, en el estadio Ciudad de Lanús (Remedios de Escalada). El conjunto de Bahía Blanca pudo vencer a Ferro, Racing y Gimnasia de Mendoza para llegar hasta acá, mientras que los de zona oeste tuvieron que derrotar a Patronato, un grande como San Lorenzo, y Unión.

-Es un choque fundamental para Olimpo este, no sólo por lo que significaría avanzar en el certamen más federal del país, sino también por cómo se vive su presente en el torneo. ¿Qué significa este partido para ustedes?

-Este es un partido muy importante para nosotros, por ser una instancia que es histórica para el club. Ya estar en cuartos de final es algo que nunca se había dado anteriormente, así que tenemos la ilusión de superar a Morón y avanzar hacia semifinales. Nuestro deseo es llegar lo más lejos posible en esta competencia, aunque sabemos que es un rival muy difícil el que nos toca. Pero tenemos la expectativa para poder superarlo.

-Más allá de que el conjunto de Walter Otta es conocido por ser un plantel muy completo y estar a la altura de las circunstancias, ¿cambia en algo para ustedes saber que van a estar jugando contra un equipo que está en la B Nacional y no en Primera División?

-No cambia en nada, sabemos que es un contrincante muy complicado. La fase anterior nos había tocado enfrentar a Gimnasia de Mendoza, que está en el Argentino A, e igual fue un rival muy duro. Sabemos que el Gallo viene de eliminar a San Lorenzo, a Unión, equipos que son importantes en Primera. Así que somos conscientes de que no va a ser fácil, incluso puede llegar a ser más difícil que un club de la máxima categoría. Tenemos la concentración y los recaudos necesarios para enfrentar a un elenco que viene de ascender y que está haciendo las cosas bien en la B Nacional.

-Como dijiste hace un ratito, es un momento histórico este para el Aurinegro, consiguieron llegar a una etapa nunca antes alcanzada. ¿Cómo se vive la previa?

-Lo vivimos con tranquilidad, obviamente con ganas de que llegue la hora del partido para poder meternos más de lleno en lo que es ultimar los detalles. Siempre tenemos el apoyo de la gente, y ellos también están a la expectativa de que llegue el encuentro, así que nos sentimos muy apoyados y ojalá podamos regalarles una victoria. Tanto para ellos, como para nosotros y nuestras familias.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta