Por Mariano Sanguinetti

Central perdía 2-0 contra Godoy Cruz y Montero ya estaba afuera del banco. En el segundo tiempo revirtió la imagen y venció 3-2, ahora espera por Vélez o Atl. Tucumán.

Un partido increíble se vivió en Córdoba, luego de un desastroso primer tiempo y con Paolo Montero con la soga al cuello, pudo revertir el resultado y vencer 3-2. Ahora deberá esperar por Atl. Tucumán o Vélez por la Semifinal de Copa Argentina.

A los nueve segundos sufrió la expulsión de Fernando Tobio y luego Santiago García adelantó a los dirigidos por Mauricio Larriera, iban apenas seis minutos. Por si faltaba poco, Marco Ruben marró un penal, atajado por el uno de Godoy Cruz.

Antes de irse al entretiempo, Fabrizio Angileri amplió la ventaja y parecía poner un 2-0 lapidario. En el segundo tiempo, los Canallas salieron con furia y a los 15 minutos pudo descontar por medio de Camacho.

A los 30, la figura Federico Carrizo igualó el cotejo y después 42 minutos clavó el tercero por un cabezazo de Fernando Zampedri. Central se metió por cuarto año consecutivo a la instancia de Semifinal de Copa Argentina.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta