Tremendo lo del “Gallito” en la Copa Argentina. Deportivo Morón venció 1-0 a Olimpo en el estadio de Lanús, y se metió en las semifinales del torneo, siendo el único sobreviviente de las categorías del ascenso. Enfrentará, seguramente en la segunda semana de noviembre en Mendoza (aún falta confirmación oficial), nada menos que a River, último campeón del certamen.

Morón no para de darle alegrías a su gente. Consiguió el ascenso tras muchos años a la B Nacional, y sigue dando batacazos en la copa más federal de Argentina. Bajó nada menos que a San Lorenzo, a Unión que viene rindiendo bien en la Superliga, y ahora se cargó a Olimpo. Fue 1-0, por un gol de Rossi a los ocho minutos del complemento. El Gallo se mostró muy aguerrido, sin jugar muy bien pero con un hambre de gloria tremendo y con todos los jugadores comprometidos en aguantar el marcador tras ponerse en ventaja.

Morón, acompañado por una multitud (se habla de casi 9 mil personas) vivió una fiesta y hasta se animó durante el partido a palpitar el encuentro con River desde las tribunas. El equipo de Otta volverá a jugar con uno de los dos gigantes de nuestro país tras casi 50 años. De esta manera, ya tenemos tres clasificados a las semis (los dos mencionados más Rosario Central, que en un partido agónico venció a Godoy Cruz 3-2), y esperamos por el vencedor de Atlético Tucumán y Vélez, que hoy se verán las caras desde las 21.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta