Por Gabriel Vázquez – @gabinicook 

Jorge Almirón expresó en conferencia de prensa sus sensaciones con respecto a los primeros 90 minutos de la semifinal entre River y Lanús disputada en el estadio monumental.

 

Posterior a la caída por 1 a 0 frente al conjunto de Marcelo Gallardo y de cara al partido de vuelta en La Fortaleza, el entrenador de Lanús planteó que el equipo no se defendió de mala manera y que el conjunto millonario fue protagonista principal para que el andar del equipo en el mediocampo y en la ofensiva no sea el esperado.

Además, el técnico reconoció que la posesión de pelota, la cual en la primera parte fue prioritaria para el conjunto del sur, en la parte suplementaria perdió dominio para su equipo. “La pérdida de balón nos hizo estar lejos del partido y de no generarle peligro al arco de River”, remarcó Almirón en relación al trámite que tomo el partido en el segundo tiempo.

En relación a la vuelta, el DT manifestó que será otro tipo de partido y se atrevió a hacer un paralelismo con la llave frente a San Lorenzo en octavos de final.

 

Para finalizar, el director técnico dijo: “es un gol de diferencia, lo podemos revertir de local con nuestra gente más allá del respeto que le tenemos a River como equipo”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta