Por Agustín Falcón

Por la idea de los cuartos de final de la copa Sudamericana, Independiente se impuso con amplia supremacía dentro del campo de juego a Nacional de Paraguay de visitante y dio el primer paso hacia la siguiente instancia.

M.Campaña: (5). No lo exigieron casi nunca salvo un remate de Salgueiro en un tiro libre que controló sin mayores problemas. Tiene complicidad en el gol de Nacional ya que le cabecean dentro del área chica y no sale a cortar.

F.Bustos: (7). El “tractor” parece tener algunos pulmones más que el resto. Muchísimos sacrificio en cada pelota y un gran despliegue en la tarea ofensiva.

A.Franco: (6). Otro que no pasó sobresaltos, siempre se mostró firme en defensa ante un rival que no atacó.

F.Amorebieta: (-). Es imposible ponerle puntaje al venezolano ya que recibió un durísimo codazo en la nariz y debió salir reemplazado antes de los 25´de juego.

G.Silva: (6). Partido sin complicaciones para el otro uruguayo del equipo. Solido con la pelota en los pies y en el mano a mano.

N.Domínguez: (6). Buena tarea de Nery que no pudo terminar su partido de la manera que él hubiese querido. Salió retirado con una molestia a falta de 3´para finalizar el primer tiempo.

D.Rodríguez: (6). Tarea correcta del volante uruguayo. Supo administrar muy bien la pelota y no pasó dificultades a la hora de defender.

M.Meza: (8). Gran partido del ex­ Gimnasia de la Plata. Se mostró muy participativo y preciso en los pases para asistir a sus compañeros.

E.Barco: (7). La joven promesa del rojo completó un gran partido. Fue el conductor de su equipo durante gran parte del partido y asiste muy bien a Meza en el primer gol.

S.Miño: (6). Arrancó jugando de volante por la izquierda pero con la salida de Amorebieta se vio obligado a retroceder y a ocupar el lateral de la misma banda.

L.Albertengo: (8). El “flaco” volvió a tener un gran partido y su equipo lo notó. Muy buenos movimientos sin la pelota para ayudar a sus compañeros. Convierte el cuarto de su equipo para cerrar el partido.

N.Domingo: (6). Entró por Amorebieta a los 25´ y fue quién más se retrasó en la cancha para ayudar en la tarea defensiva. Cumplió siempre.

L.Fernández: (7). Ingresó por N.Domínguez antes de finalizar la primera etapa. Muy interesante lo de Leandro esta noche siendo un dolor de cabeza para la defensa rival. Convierte el segundo de su equipo luego de un gran cabezazo y tras fallar un penal, la empuja en el rebote para aumentar la ventaja sobre su rival.

R.Moreira: (-). El juvenil ingresó a falta de pocos minutos y no pasó sobresaltos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta