El conjunto de Guillermo realizó fútbol y el colombiano participó del equipo titular.

Mañana de trabajos tácticos en el Complejo Pedro Pompilio. El Xeneize entrenó pensando en el duelo del domingo ante Belgrano, y los Mellizos pararon un once con Wilmar Barrios de titular. Todo parece indicar que el volante será titular ante el “Pirata”.

Cabe destacar que el colombiano sufrió la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, producto de un pelotazo en el partido ante Patronato. A los días de la lesión pasó por el quirófano y luego se sumó al grupo utilizando una protección en la zona dañada.

El técnico del Xeneize habló en conferencia y mencionó al volante: “Hoy Wilmar se entrenó con todo el grupo y el riesgo que tiene con respecto a la lesión es mínimo. El jugador tiene ganas de jugar y, si mañana el médico lo habilita, el domingo va a jugar seguramente”.

Pasando en limpio, el equipo para el domingo 18:05hs en La Bombonera será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta