Por: @MauroMontivero7 

La Lepra cayó 3-0 en casa ante Agropecuario, quien en tan solo 5 minutos supo sentenciar el partido.

Independiente Rivadavia protagonizó un partido para el olvido, donde un rival que demostró jerarquía, lo dejó fuera de pelea en tan solo 5 minutos que fueron fatídicos. El resto del encuentro fue un trámite, donde a los locales no se les cayó una idea para acortar distancias.

El cotejo arrancó con ambos estudiándose, ninguno insinuaba querer ser protagonista. Hasta que a los 13’ Llama conecto una pared en el área del Azul, para luego definir de punta a un palo y poner el 1-0 en el marcador. En tan solo dos minutos, una pelota profunda para Barinaga (que pareció estar en posición indebida), quien eludió a Aracena para estirar la ventaja.

Esto fue un mazazo que dejó a todo el mundo sorprendido y veía venir lo que podía ser el resto del encuentro. Tan solo tres minutos después del gol del ariete del Sojero, la Lepra perdió la posesión de la pelota en las puertas del área rival e increíblemente la visita pudo salir de contra al arco del dueño de casa sin ningún obstáculo. Error grosero de Independiente que culminó en el tercero de la visita, que selló el partido en tan solo tres jugadas certeras que fueron acompañadas por errores infantiles de la saga del local.

Del resto del partido queda poco por decir. De un lado, el local, golpeado por todos lados y rogando que el partido termine, y del otro, Agropecuario, tranquilo, sólido en la marca, a la espera de seguir estirando su ventaja.

Romero quiso meter mano y a penas comenzado el complemento metió a dos hombres de ataque: Negri y Strahman. Ambos quisieron hacerse sentir, pero fue una ilusión fugaz que poco duro. La visita tuvo las suyas para seguir goleando, pero la figura de Aracena impidió que el bochorno fuera aún mayor.

Ahora a Independiente solo le queda mejorar. Toco fondo, y de ahí solo se puede salir mejorando. Romero tendrá que meter mano si no quiere que su cargo empiece a estar en duda.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta