Por: @die_dacosta 

Ferro 2-0  Flandria

En Caballito, Ferro buscaba reencontrase con la victoria luego de 3 derrotas consecutivas donde solo logro marcar 1 gol. En frente tenía un duro escollo, el canario no conocía la victoria en lo que iba del campeonato e intentaría llevarse los 3 puntos.

En la primera parte llegarían los dos goles del partido, Lautaro Torres y Alejandro Pérez fueron los encargados de darle la ventaja al conjunto de Fabio Radaelli, que condicionaría el encuentro.

El equipo de Jáuregui intento en el complemento pero poco pudo hacer para complicar el arco de Bailo. Con esta derrota, Flandria se hunde en la tabla y complica cada vez más su panorama en los promedios.

La próxima fecha, Ferro estará visitando a Brown de Puerto Madryn mientras que, Flandria recibirá a Independiente Rivadavia (Mdza).

Sarmiento (J) 1-0 Deportivo Riestra

En Junín, Sarmiento buscaba reponerse de la estrepitosa caída ante Los Andes en la última fecha. Por el otro lado, el conjunto de Bajo Flores llegaba agrandado luego de vencer a Mitre (SdE) y sabe que debe seguir sumando de a 3 si quiere mantener las esperanzas de permanecer otro año en la B nacional.

El único gol del encuentro, llego cuando finalizaba la primera parte. Luego de un rechazo de Daniel Silvani, fue Ramiro Arias quien sin dejarla caer y desde afuera del área, clavó la pelota al ángulo izquierdo de Morel.

Con esta victoria, el conjunto de Junín sale del fondo de la tabla y toma una bocanada de aire con respecto a los promedios.

Mitre (SdE) 1-0 Almagro

Volvió la alegría a Santiago, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle se reencontró con la victoria ante su gente por la mínima. En frente se encontraba Almagro, el equipo Tricolor llegaba con 3 victorias consecutivas y no pudo alargar su racha ganadora.

El único gol del conjunto santiagueño lo marcó Ramiro Fergonzi a los 14’ de la etapa inicial, quien con un lindo zurdazo al ángulo izquierdo logró superar a Limousin. En lo que resto del encuentro, el equipo local busco constantemente estirar la ventaja pero no pudo lograrlo.

En la próxima fecha, Mitre visitará a Instituto en Alta Córdoba mientras que, Almagro recibirá a Deportivo Morón.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta