Por Melany Ríos

Por la octava fecha de la Superliga, tanto el día como el horario y el árbitro están confirmados para el choque entre Chacarita y Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Es de amplio conocimiento para todo aquel que sea simpatizante de los colores negro, rojo y blanco que Chacarita no anda en su mejor momento. De las siete jornadas disputadas, el Funebrero aún no pudo ganar ninguno. Como si fuera poco, acumuló su quinta derrota consecutiva y suma apenas 2 puntos, ocupando el último lugar en la tabla de posiciones, junto con Olimpo.

Por eso, con la ilusión intacta de poder mantener la categoría, cada semana se juega lo que parece una final. El elenco de Gastón Coyette no está dispuesto a dar nada por perdido, y sigue en la búsqueda de su primera victoria en lo que va del campeonato.

El próximo duelo para el Tricolor será ante Gimnasia de La Plata, en San Martín. El Lobo tampoco se encuentra con un gran presente, con sólo siete unidades. Hasta el momento, la temporada de los platenses estuvo compuesta por cuatro caídas, un empate y dos conquistas. Este encuentro, en el que Chaca hará de local, está programado para jugarse el viernes 3 de noviembre, desde las 19.05.

El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño, quien dirigió al Funebrero por última vez el 6 de junio del 2015, contra All boys en la B Nacional. En tal enfrentamiento, el partido se vio suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo por una bochornosa pelea entre jugadores y dirigentes de ambos elencos, con un alcanzapelotas incluido. De todas maneras, fue el Albo quien venció por goleada, con un resultado final de cuatro goles contra uno.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta