Por Agustín Falcón – @agustinpfalcon 

Independiente derrotó a Nacional de Paraguay en Avellaneda y de esta manera selló su pase a la Semifinal de la copa Sudamericana.

Los puntajes:

M.Campaña: (6). Poco para decir del arquero, le llegaron poco y respondió bien.

G.Silva: (6). Arrancó jugando a banda cambiada y le costó. En el segundo tiempo volvió a su posición natural y se acomodó más.

A.Franco: (7). De lo mejor de la defensa. Anticipó varias veces y mostró solidez aérea. A veces se excedió en el traslado de la pelota y eso le pudo haber costado caro.

N.Tagliafico: (7). Buena tarea del capitán, siempre aportando la garra que lo caracteriza y pasando al ataque.

S.Miño: (8). Una de las figuras del partido, siempre correcto a la hora de pasar la pelota, buenos centros y una gran asistencia en el segundo gol.

D.Rodríguez: (7). Mucho ímpetu por parte del “Torito”, demostrando que merece ser titular en su equipo. Salió de la cancha en una lluvia de aplausos.

N.Domingo: (7). Comenzó el partido con algunas dudas pero con el correr de los minutos se acomodó y cerró una buena noche.

E.Barco: (6). Si bien no tuvo un partido brillante, su rendimiento viene en ascenso, mejor en la toma de decisiones y en las pausas. Salió en el complemento.

M.Meza: (7). Otro que viene levantando, genera peligro con sus jugadas individuales pero también usa su habilidad en el juego colectivo.

J.Martínez: (7). El “Burrito” disputó si primer partido como titular y cerró una buena noche. Intentó jugar y encarar siempre. Convierte el primer gol de su equipo.

E.Gigliotti: (7).  Tarea correcta del delantero, intentó siempre aguantar la pelota y liquida el partido con un remate cruzado.

N.Domínguez: (6). Ingresó promediando la segunda mitad y cumplió.

D.Blanco: (6). No influyó en el juego.

M.Benítez: (6). Ingresó faltando poco pero tuvo sus aproximaciones al área rival.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta