Cuatro equipos siguen con vida en el torneo más federal de la Argentina. Estamos a muy poco de conocer al campeón, tal es así que en menos de 10 días ya estaremos al tanto de los dos que jugarán el partido definitivo. AFA confirmó sedes, días y horarios de las semifinales, y los repasaremos a continuación.

En primer lugar, se jugará el duelo con dos equipos de Primera División. Rosario Central, que jugó las anteriores tres finales del torneo (cayó ante Huracán en 2014, Boca en 1015 y River en 2016), se enfrentará con Atlético Tucumán en Formosa, el viernes 10 desde las 20 hs. Recordemos que el “Canalla” viene de ganar un partido increíble 3-2 ante Godoy Cruz, mientras que el “Decano” eliminó a Vélez, tras derrotarlo 1-0.

Por el otro lado, habrá duelo de camisetas blancas y rojas. River se verá las caras con Deportivo Morón, el domingo 12, desde las 17:10 en Mendoza. Recordemos que el Millonario, que es el último campeón, viene de golear 4-1 a Atlanta, mientras que el Gallo, la gran revelación del certamen, llega tras eliminar a Olimpo.

Varias cosas a saber: En primer lugar, se juega en estos días por Fecha FIFA, por eso los partidos no son entre semana, como suele ser. River perderá a Enzo Pérez, convocado por Sampaoli para la gira en Rusia. Por otro lado, si el Millonario accede a la final, su rival estará inmediatamente clasificado a la Copa Libertadores 2018 , ya que este acceso, que es el premio al ganador del torneo, ya fue adquirido por los de Núñez en el torneo local.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta