River volvió a los entrenamientos con un objetivo claro: tratar de dar vuelta la página de esta última semana que lo dejó sin clásico ni Copa Libertadores, para centrarse en las semifinales de Copa Argentina, que lo tendrán como protagonista el domingo en Mendoza, ante Deportivo Morón. Gallardo aprovechó para parar un equipo, aunque la nota se dio por los controles antidopaje sorpresivos.

Ignacio Scocco y Marcelo Saracchi fueron los dos jugadores sorteados del conjunto de Núñez. En el “Gallito”, rival del domingo, sucedió lo mismo, entre ellos con el histórico Rodrigo “Rengo” Díaz.

Gallardo paró dos cambios con respecto al equipo que viene de caer en el clásico, y fueron los ingresos de Carlos Auzqui y Nicolás De la Cruz en lugar de Enzo Pérez (no puede estar ya que se encuentra en Rusia con la selección), y Ariel Rojas. No debemos dar el equipo como confirmado, ya que habrá que esperar por Marcelo Saracchi. El uruguayo, que viene de un desagrro, ocupó el lugar de Casco en los minutos finales de la práctica, entonces, si mañana está mejor se quedará con el lateral izquierdo, aunque hoy no hay afirmación.

Entonces, los 11 que estuvieron del arranque en el táctico, y que se perfilan para enfrentar el domingo a Morón, serían: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; De la Cruz y Scocco.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta