Por: @quagliag

El “Torito” de Mataderos lo pudo ganar. Empataron 1 a 1 en un partido parejo que el visitante pudo definir en los minutos finales de juego.El partido fue entretenido y por momentos vibrante.

Quilmes lo comenzó ganando con una definición de penal fuerte y al medio del arco de su número 9 Cadenazzi a los 36 minutos del primer tiempo. El local siguió con su juego impreciso y Nueva Chicago no pudo desarrollar un ataque contundente que le permitiera irse al descanso con el empate.

Chicago lo salió a empatar y a los 6 minutos logró su cometido. En una semana mágica y con un pase magistral Gomito Gómez habilitó a Fattori, que al ingresar al área, la paró de pecho, dejó picar la pelota y definió con un fuerte remate que el arquero Trípodi no pudo detener a pesar de tocar la pelota.

Y todo el segundo tiempo fue entretenido. Se prestaron la pelota. Pero ambos equipos quisieron jugar. Quilmes no mostró un juego sólido y terminó sufriendo. Nueva Chicago tuvo varias oportunidades de liquidar el partido con dos remates que se fueron por arriba del travesaño.

La jugada que pudo terminar en el 2 a 1 fue una falta que el árbitro no dejó seguir e imposibilitó que Chicago quedara mano a mano para definir. Error grosero.

Hermosa tarde, partido más que agradable. Ambos perdieron puntos para acercarse a la punta. Pero también ganaron ya que su rival lo pudo definir. Nueva Chicago dejó una mejor imagen a pesar de seguir empatando. El dicho dice que cuando no se puede ganar lo mejor es no perderlo. Y eso fue lo que sucedió. Ambos valoran el punto que tendrá su valor al final del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

QUILMES 1

Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastián Romero, Francisco Ilarregui, Justo Giani, Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi.

SUPLENTES: Marcos Ledesma, Diego Colotto, Rodrigo Mieres, Brandon Obregón, Román Strada, Matías Tissera, Matías Nouet. DT: Lucas Nardi

CHICAGO 1

Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrián González, Juan Monteagudo; Franco Quiroga, Norberto Palmieri, Federico Fattori; Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos:

SUPLENTES

Augusto Bottini, Leandro Gioda, Claudio Curima, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Facundo Carrillo, Alejandro Aranda, DT: Facundo Argüello

Fecha: 8 – Torneo: 2017-2018 

Goles: 36′ Felipe Cadenazzi -p- (QUI), 52′ Federico Fattori (NUE)

Cambios: 53′ Brandon Obregón x Felipe Cadenazzi (QUI), 60′ Román Strada x Enzo Acosta (QUI), 65′ Facundo Mater x Christian Gómez (NUE), 73′ Matías Tissera x Justo Giani (QUI), 73′ Alejandro Aranda x Gabriel Ávalos (NUE), 90′ Leandro Gioda x Franco Quiroga (NUE).

Amonestados: Adrián González (NUE), Tobías Albarracín (QUI), Juan Monteagudo (NUE), Juan Larrea (QUI)

Expulsados: Ninguno

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: QUILMES

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta