Argentina's Lanus midfielder Ivan Marcone (C) vies for the ball with Argentina's San Lorenzo midfielder Bautista Merlini (L) and forward Nicolas Blandi during their 2017 Copa Libertadores quarterfinal second leg match at Lanus stadium in Lanus, Buenos Aires, Argentina, on September 21, 2017. / AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

Por: @gabinicook 

Iván Marcone dialogó con la prensa y contó cómo vive el plantel los días previos al viaje a Brasil para disputar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Con la fecha 9 entre medio, Lanús encara los últimos seis días previos al choque frente al Tricolor brasileño. Con todos los jugadores a disposición, Jorge Almirón tendrá la oportunidad de colocar el mejor once en busca del resultado que lo deje a las puertas de la primer libertadores para la institución Granate.

Luego de la práctica matutina Marcone expresó las sensaciones que se vive a pocos días de jugar el primer chico de la parte decisiva que coronara al próximo campeón de américa. En relación al significado del partido para el club, el mediocampista dejó en claro que la tranquilidad sobre la ansiedad va a ser fundamental con respecto al carácter que el equipo tuvo en las instancias cercanas al encuentro decisivo.

Analizando al rival de turno, el jugador entiende que en Brasil el equipo local intentará plantear la tendencia de los primeros 90 minutos de la llave. El objetivo según Marcone, será replantear un partido disputado y además aprovechar los espacios que pueda ceder el equipo de Porto Alegre.

Por otra parte, el ex Arsenal de Sarandí se atrevió a descartar la idea de juego y la estrategia que Lanús quiso imponer en el partido frente a San Lorenzo en El Gasómetro y ante River en El Monumental. `

Para finalizar, el jugador de 27 años confesó que la mayoría de los argentinos, inclusive los hinchas de Banfield, alentarán al Granate en relación al cruce entre un club argentino y un brasilero.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta