Esta temporada daba indicios en sus primeros momentos, que podía haber al fin una amenaza para el Bayern Munich en la Bundesliga. Nos encontrábamos con un vigente campeón más irregular que lo habitual, (esto terminó con la salida de su entrenador), sumado a un buen comienzo del Dortmund. Bueno, todo esto parece haber quedado un poco de lado.

Borussia Dortmund volvió a recibir hoy un duro revés, en este caso, por el adelanto de la fecha 12. El conjunto de camiseta amarilla cayó en su visita a Stuttgart, 2-1, y de esta manera se mantiene a seis puntos del Bayern Munich, que aún debe su encuentro, en el día de mañana, ante Augsburgo. Tan malo es el presente del conjunto de Tuchel, que si se dan unos resultados podría quedar hasta fuera de la zona de copas el domingo.

Akolo y Brekalo marcaron para Stuttgart, mientras que Phillip había marcado el transitorio empate para Dortmund. Hoy no jugó la principal figura, Aubemeyang, que fue sancionado por haber llegado tarde a un entrenamiento. Sin dudas que el momento no es el mejor, y deberá mejorar mucho, si al menos pretende hacerle “sombra” al poderoso Bayern Munich, que con el cambio de entrenador se muestra cada vez más fuerte.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta