Por: @gabinicook 

Previo al viaje a tierras brasileñas, José Sand relató sus sensaciones en relación a los dos partidos que pueden dejar a Lanús en la historia grande de américa.

Arranco una de las semanas que puede ser fundamental para el equipo de Jorge Almirón. Entre nervios y euforia, el plantel viajó en horas de la mañana con destino a Porto Alegre. Uno de los que tomó contacto con la prensa fue el goleador Pepe Sand.

Al ser consultado por varios temas relacionados a la final, el delantero expresó: “Esta semana es histórica para nosotros y estamos contentos por eso. Trato de que los más jóvenes vivan estos partidos con la mayor tranquilidad posible. Venimos haciendo una copa muy buena y nuestro juego es lo esencial para estar hoy en esta instancia”.

En relación al rival de turno, el goleador dijo: “Ellos son un equipo regular, que saben atacar y solo perdieron un partido como local. Nosotros venimos recibiendo goles en los últimos partidos y debemos plantear nuestro juego según como salga a jugar Gremio”.

Con respecto a la posibilidad que existe de retirarse por su edad, Sand ratificó su momento en el club y descartó colgar los botines en caso de no conseguir la libertadores con Lanús: “No pienso dejar el futbol en este momento, mi condición física y mental están a la altura de las circunstancias y anhelo a jugar unos años más con la camiseta de Lanús si los dirigentes siguieran convencidos”, añadió el Pepe Sand.

El plantel completo y dirigentes arribaron a Brasil a las 13:00.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta