Por: @gabinicook 

El técnico Granate analizó como vive las horas previas a la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Además el entrenador confirmó que la única modificación en el equipo titular será el reemplazo de Diego Braghieri.

Lanús dio inicio a una semana que puede ser histórica para el club. Con el global en contra el conjunto del sur tendrá que revertirlo y los hinchas preparan una asistencia histórica en las tribunas del Néstor Pérez Díaz. Hoy por la tarde, una cola de autos importante describió lo que el simpatizante granate va a sentir. El turno de dialogar con la prensa hoy fue para el DT del equipo que reconoció todo lo que significara el partido para el plantel y también ratificó la forma de juego que el equipo tendrá frente a Gremio.

En relación al equipo que buscara la historia consagración, el entrenador dijo: “Tendré un día más para entrenar y la única salvedad que me aparece es quien va a en lugar de Bragheri. Estuve evaluando a Marcelo Herrera, que hasta el momento seria la opción más cercana al puesto en cuestión”. Por otra parte, Almirón admitió que la localía al Granate lo pone en otro escalón recordando los partidos que jugo y elimino a San Lorenzo y River.

Con relación al partido en sí y todo su entornó, el DT añadió: “Va ser un partido de experiencia donde ambos conjuntos pueden aparecer en momentos vitales para superar al rival de turno. El equipo va a plasmar la misma forma de jugar que lo caracteriza y en caso de caer el equipo brasileño tendrá nuestro reconocimiento”.

Al finalizar la conferencia, el entrenador bajó un mensaje de razonamiento con respecto a los incidentes que los hinchas de Lanús padecieron en Porto Alegre y pidió que el público se tome con paciencia el desenlace que la final puede dejar.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta