Por: @quagliag

Chicago desciende en la tabla y por lo mostrado en la noche del viernes está para pelear el fondo de la tabla. No solo perdió con Villa Dálmine sino que jugó pésimo. Pudo ser una goleada, fue un solo equipo en la cancha.

Solo los primeros 13 minutos del primer tiempo el equipo verdinegro estuvo presente en el partido. A partir de otro error de la defensa Villa Dálmine puso el 1 a 0 y sentenció el partido a los 13 minutos. Lo notable es que los jugadores de Chicago desaparecieron del encuentro. No corrieron, no tuvieron la pelota, no lucharon. Algo extraño sucedió en Campana. Hacía tiempo que no se veía una sombra en la estrategia y juego de Mataderos.

La defensa fue impresentable, descordinada, infantil, sin presencia ni actitud para sostener el fondo. Los viejos fantasmas se hicieron presentes y realidad. Toda la defensa fue un desastre y regaló otra vez el partido. El medio campo no fue un equipo de Mataderos. No solo no hubo actitud, rebeldía, no pasó nada. Ni las elecciones en su club explican la presencia de jugadores que no están a la altura de jugar en esta categoría.

Para hablar de los delanteros cuesta encontrar adjetivos que den cuenta de lo que hicieron en cancha. Este cuento parece conocido. Un plantel totalmente cortado a lo insostenible de un técnico. No hay equipo. No hay técnico.

Se preguntarán porque tanta crueldad en las palabras? Porque hay que mostrar la realidad ahora, o será tarde cuando los números hablen. Esta realidad es para jugar en otra categoría. Cuesta hablar del partido porque fue un afano, fue un solo equipo, fue una ausencia del visitante.

Sólo de anécdota Chicago descontó con un invento de un penal y encima a Villa Dálmine le echaron a un jugador. Once contra diez no fue mejor, sigo siendo un desastre. Lo preocupante es que no es nuevo lo mostrado por Mataderos en la cancha. Ya se vio en otros partidos. Lo más alarmante para sus hinchas no es que pierda sino que no esté en la cancha, que no ponga, que no corra, que no grite, que no muestre lo que tiene que tener un equipo de Mataderos. Hoy Chicago descendió, en la tabla.

FORMACIONES

VILLA DALMINE: 2

Martín Perafán, Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti, Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Ramiro López, Nicolás Sánchez, Pablo Burzio, Jorge Córdoba.

SUPLENTES: Sebastián Blázquez, Federico Recalde, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Jourdan, Favio Durán, Santiago Giordana. DT: Felipe De La Riva

NUEVA CHICAGO: 1

Leandro Requena, Gonzalo Vivas, Alan , David Achucarro, Juan Monteagudo, Federico Fattori, Matías Vera, Franco Quiroga, Christian Gómez, Alejandro Martinuccio, Gabriel Ávalos,

SUPLENTES:

Alan Minaglia, Adrián González, Leandro Gioda, Norberto Palmieri, Facundo Mater, Facundo Carrillo, Alejandro Aranda. DT: Facundo Argüello

Goles: 13′ Jorge Córdoba (VIL), 51′ Jorge Córdoba (VIL), 73′ Christian Gómez -p- (NUE)

Cambios: 59′ Alejandro Aranda x Gabriel Ávalos (NUE), 59′ Facundo Mater x Gonzalo Vivas (NUE), 64′ Santiago Giordana x Jorge Córdoba (VIL), 69′ Facundo Carrillo x Alejandro Martinuccio (NUE), 84′ Federico Jourdan x Nicolás Sánchez (VIL), 85′ Horacio Falcón x Pablo Burzio (VIL)

Amonestados: Alan Brondino (NUE), Ramiro López (VIL), Martín Perafán (VIL), Federico Fattori (NUE), Matías Vera (NUE), Franco Quiroga (NUE)

Expulsados: 83′ Renso Pérez (VIL) 90′ Franco Quiroga (NUE)

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: VILLA DALMINE

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta