Por: @agustinpfalcon 

Independiente derrotó al Flamengo en el primer partido de la final de la copa Sudamericana y ahora buscará un resultado que lo corone campeón en el Maracaná.

M.Campaña: (5). Se mostró muy dubitativo en varias ocasiones. No estuvo seguro a la hora de entregar la pelota desde el arco y nunca salió a cortar los centros rivales.

F.Bustos: (6). Si bien se lo nota mejor desde lo físico y su entrega es irreprochable ayer por momentos se vio desbordado por su marca y sufrió más de lo habitual.

A.Franco: (7). Buen partido del central. Si bien se equivocó en algunas entregas, estuvo muy firme en el uno contra uno y muy atento en los cruces.

G.Silva: (5). Mucho mejor en la tarea ofensiva que en la defensiva. Pasando al ataque aportó siempre y se mostró muy bien como alternativa pero en la tarea defensiva sufrió muchísimo, la marca lo burló fácilmente y quedó mal parado en varias oportunidades.

N.Tagliafico: (7). Enorme entrega de Nico, tuvo 2 chances de gol pero no pudo aprovecharlas. Es amonestado por una falta innecesaria y salva un gol poniendo la cabeza donde otros no pondrían el pie.

D.Rodríguez: (7). El “torito” hace un trabajo poco vistoso pero no por eso menos importante. Es fundamental a la hora de sostener el equipo y robar la pelota. Completó el partido sin ser amonestado y podrá jugar el partido de vuelta.

J.M.Sanchez Miño: (6). Dio la impresión que no se sintió tan cómodo jugando en esta posición pero cumplió bien. Tuvo un remate que se le fue muy alto.

M.Meza: (7). Autor de un golazo, no solo por lo lindo del gol sino por la importancia de dar vuelta el partido. Sus participaciones fueron casi siempre positivas.

M.Benítez: (7). El misionero alternó buenas y malas pero se mostró muy participativo. Le sirve el gol a Gigliotti en el primer tiempo y salió remplazado en el segundo.

E.Barco: (8). La figura de la cancha, el joven de 18 años estuvo muy participativo y acertó siempre. Bien en la conducción y bien en los pases. En el medio de los rumores sobre su transferencia el chico fue clave en el triunfo de su equipo.

E.Gigliotti: (7). El “puma” volvió a mojar en un momento clave. Lucho todo el partido contra dos centrales gigantes pero cerró una buena noche.

J.M.Martínez: (5). Estuvo poco tiempo en cancha pero ayudó defensivamente en el sector derecho.

N.Domingo: (6). Saltó a la cancha cuando quedaban poco más de 10 para el final del partido con la función de ayudar al “torito” en mitad de cancha.

F.Amorebieta: (-). No alcanzan los minutos para ponerle un puntaje pero recibe una amarilla injusta luego de un muy buen quite.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta