Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

El conjunto de Unai Emery volvió a la victoria con goles de Di María, Pastore y Mbappé pero no mostró su mejor imagen ante un mejorado Lille. Neymar ausente. Con esta victoria el PSG le sacó 9 puntos de diferencia a su perseguidor, el Mónaco.

En el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Ligue 1 , París Saint-Germain derrotó por 3-1 Lille, que ya dejó de ser conducido por Marcelo Bielsa. Di Maria  puso en ventaja al PSG  a los 28´ con un cabezazo, tras centro de Mbappé. Javier Pastore anotó el segundo tanto para el conjunto de la capital francesa a los 3´ del complemento, tras recibir la asistencia de Di María. Kylian Mbappé (90+3) selló la cuenta para PSG, que no contó con el brasileño Neymar.

A pesar de que el París no demostró su mejor versión ya que el Lille le propuso jugar de igual a igual, el conjunto parisino en momentos se vio sofocado a la presión en la salida. El conjunto visitante, en el complemento buscó cerrar los espacios que había dejado en defensa y eso favoreció al conjunto local a ir con todo en busca de una nueva victoria ya que la fecha pasada perdió el invicto. Sintió la falta de su mejor jugador, Neymar por suspensión y en algunos intervalos perdió el control del partido.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta