Por: @antoconcari96 

Rosario Central y Newell’s Old Boys se vuelven a ver las caras tras cinco meses del último encuentro, esta vez, en el Gigante de Arroyito, con algunas caras conocidas y otras nuevas, los canallas y leprosos se vuelven a enfrentar hoy, a partir de las 17 hs con arbitraje de Néstor Pitana, quien fue seleccionado por ser uno de los mejores árbitros.

Una semana antes comenzamos a palpitar el clásico. Acá en Rosario se vive el fútbol de manera distinta, sentimos, vivimos y hasta comemos fútbol, es por eso, que este partido no es uno más para nuestra ciudad. Por el lado del equipo auriazul, viene de dos victorias que le sirvieron mucho para levantar la triste imagen que venía teniendo en la Superliga, con un DT interino como Leo Fernández que planea afianzarse en primera y ésta será su prueba de fuego. No habrá demasiados cambios en el equipo, tan solo uno, el ingreso de Germán Herrera por el Toro Zampedri, suspendido.

Los leprosos también vienen en levantada, le ganaron un partido espectacular a River, y tuvieron un empate de local contra de Racing y se puede decir que, ahora, están demostrando el tipo de juego que quiere su técnico Juan Manuel Llop, es una pena que le hayan quitado los puntos, sin embargo, el equipo del Chocho tiene esperanzas en ganar el derby. Habrá algunos cambios, ya que Nehuén Paz salió expulsado, y de allí partirán algunas variantes del equipo.

Formaciones de los equipos

Rosario Central: Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez, Fernandez, Camacho, González, Gil, Carrizo, Herrera y Ruben.

Newell’s Old Boys: Pocrnjic, San Román, Bianchi, Varela, Ferroni, Sills, Rivero, Torres, Figueroa, Sarmiento y Leal.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta