Por: @MauroMontivero7 

Independiente Rivadavia y Aldosivi empataron 1-1 en el José María Minella, y repartieron unidades para concluir con este 2017. Punto clave para los dirigidos por, De Muner.

En la primera etapa ambas parcialidades arriesgaron poco y nada. Aldosivi era quien manejaba los tiempos e Independiente esperaba el paso en falso del local para poder lastimar, pero de ello poco se pudo ver. Pocas ocasiones de riesgo en la primera etapa, donde se destacaron las contras comandadas por Piergiacomi.

Ya en el complemento el encuentro tomó otro tono, el Tiburón salió al terreno de juego a querer ser protagonista, partiendo de esto llegaron las primeras ocasiones claras de la tarde en Mar del Plata. La Lepra estaba ordenada, pero no logró ser ofensivo. Si bien las más claras las tuvieron los azules, el que dominó y propuso para dejar los puntos en casa, fue Aldosivi. Strahman y Gissi perdonaron debajo del arco, y dejaron lejos de la chance de dar el batacazo en el Minella a, Independiente. En una de las últimas del cotejo, por poco, Rébola no logró impactar de lleno el esférico, para lograr el tanto agonico que le dé la victoria a la Lepra.

El Azúl se trajo una unidad importantísima de Mar del Plata, que ayuda a De Muner a poder trabajar con tranquilidad hasta que la Lepra “vuelva a clases”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta